¿Cómo potenciar tu negocio?: accede a un curso gratuito y conoce algunos tips

Accede al curso gratuito y 100% online dirigido a los empresarios, profesionales y emprendedores interesados pueden inscribirse ingresando a la plataforma Conecta Empleo Perú.
APRENDE A POTENCIAR TU NEGOCIO DE TURISMO CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA
 La Fundación Telefónica Movistar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) lanzan la primera edición del Nanogrado de Turismo, Gastronomía y Hotelería 4.0 con el objetivo de capacitar en competencias digitales a trabajadores de ese rubro.

REDACCIÓN

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes a nivel mundial. En Perú, representa actualmente el 2.2% del PBI y genera 1 millón de empleos según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Durante el Covid-19 fue uno de los más afectados, sin embargo, hoy vuelve a recuperar su crecimiento y desarrollo.

Este es un sector cada vez más competitivo y tecnológico, con un público digitalizado y muy exigente que con el transcurso de los años cambió sus hábitos, conductas y preferencias, por lo que mantenerse actualizado es indispensable para responder a nuevas necesidades y exigencias.

CURSO GRATUITO AQUÍ : https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/nanogrado-turismo-4.0

En ese sentido y con el objetivo de que los profesionales dedicados a ese rubro aprendan de qué manera la digitalización puede potenciar y mejorar su negocio, la Fundación Telefónica Movistar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) presentan la primera edición del Nanogrado de Turismo, Gastronomía y Hotelería 4.0.

Este es un programa de formación 100% virtual y gratuito. Consta de un total de 210 horas divididas en dos partes:

Competencias transversales: Son 170 horas diseñadas para otorgar una visión más amplia de las diferentes utilidades ligadas a la transformación tecnológica y el mundo empresarial a través de las tecnologías 4.0, el marketing digital, y la innovación.

Competencias específicas: 40 horas con las que podrás conocer las principales tendencias del turismo digital, así como las principales aplicaciones de la tecnología en el ámbito hotelero, entre ellas la domótica y la eficiencia energética.

El nanogrado sigue un modelo flexible, es decir, no hay horarios establecidos para poder realizar el curso, por lo que puedes llevarlo a tu ritmo y en el momento que desees. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente ingresando a la plataforma Conecta Empleo Perú: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/nanogrado-turismo-4.0

De esta manera, Fundación Telefónica reafirma su compromiso con la formación de profesionales en competencias digitales. Además, recalca la importancia de capacitarse constantemente y adquirir nuevas habilidades tecnológicas tanto en el rubro turístico como en cualquier otro con el fin de estar preparados y enfrentar los retos de la era digital.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts