REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO
El nuevo prefecto regional de Ayacucho, Dante Medina Gutiérrez, se refirió sobre la actual crisis política e hizo un llamado a la ciudadanía con diferentes posturas, tanto de izquierda, centro y derecha, para trabajar juntos por el desarrollo del país. Y de esta forma, avanzar en la atención de los principales derechos de la población, como el tema de la salud y la educación.
“Definitivamente, es una coyuntura muy difícil, es un momento donde todos los ayacuchanos tenemos que poner el hombro, el pecho y sumarnos de los izquierda, derecha y centro y ser uno solo. Porque sumándonos todos vamos a poder avanzar y exigir al Estado la atención de las necesidades que por años hemos tenido y que no nos deja avanzar, como el tema de la salud y la educación y todos los programas que se necesita para llevar al desarrollo a Ayacucho”, recalcó.
De igual forma, aseguró que Ayacucho está poniéndose en valor, porque los ojos del mundo están siendo atraídos por su turismo, por su riqueza y su religión y eso se podría perder por la actual coyuntura política, por esta razón, es importante el diálogo y que los líderes se encaminen en esa dirección.