Empresarios ayacuchanos dejan las calles y alquilan su propio local para ofrecer sus productos de calidad

En un solo espacio están presentes más de 50 marcas ayacuchanas, entre ellos chocolates, cereales, granos, papas, café, artesanías, entre otros.
BIOMERCADO AYACUCHO

REDACCIÓN

Los empresarios ayacuchanos que anteriormente dependían de la disponibilidad de una calle en el Centro Histórico de Huamanga para poder ofrecer sus productos, hoy cuentan con su propio local. Su nombre es “Biomercado Ayacucho”, un espacio que alberga más de 50 marcas de variados productos, como chocolates, café, cereales, granos andinos, papa procesada, mantequilla, quesos e incluso artesanías de diverso tipo.

“Esta es la forma de ubicar nuestros productos y no eventualmente en las calles, rompiendo la arquitectura de una hermosa ciudad colonial, como es Huamanga, perjudicando el tránsito de muchos peatones y encima los consumidores no saben cuándo te pueden encontrar en la calle. Yo invito a todos los empresarios y autoridades que promuevan este tipo de espacios y todos esos productos que se venden en las calles puedan estar en un lugar formal, donde los clientes puedan buscarnos todos los días. Yo creo que ese es el camino”, manifestó el promotor de “Biomercado Ayacucho”, Edilberto Soto Tenorio.

De igual forma, señaló que las marcas que se encuentran presentes en dicho establecimiento comercial, ubicado en la cuarta cuadra del jirón San Martín, pasan por una evaluación rigurosa que demuestren su calidad, con la finalidad de ofrecer un buen producto a la población ayacuchana, los visitantes y turistas.

“Nuestro sueño es abrir más biomercados en diferentes regiones del país y lo vamos a lograr”, acotó.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts