Impulsan acciones para evitar malas experiencias en los turistas que llegan a Ayacucho

También promueven buenas prácticas para el diseño de circuitos y paquetes turísticos.
acciones para evitar malas experiencias en los turistas que llegan a Ayacucho

REDACCIÓN

La gestora local del Centro de Formación de Turismo (Cenfotur), Yovana Ircañaua Pillco, informó sobre la importancia del fortalecimiento de competencias de los operadores turísticos en Ayacucho. Por ello, desarrollaron un curso dirigido al rubro de agencias de viaje para promover las buenas prácticas durante el diseño de circuitos y paquetes turísticos, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios y evitar quejas o malas experiencias en los turistas.

“Nosotros trabajamos con un Plan de Calidad Turística, con la finalidad de mejorar los servicios turísticos. Nuestras capacitaciones están orientadas para las agencias de viaje, hoteleros, restauranteros, agencias de turismo, guías, entre otros. Es importante que los conocimientos que impartimos se pongan en práctica por parte de los colaboradores de las empresas”, mencionó.

Asimismo, manifestó que los empresarios tienen mucho interés en mejorar sus servicios a favor de los turistas, por esta razón, las capacitaciones han tenido una buena convocatoria, donde participan los operadores turísticos con sus respectivos colaboradores.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts