Liga 2: Ayacucho FC volverá a jugar con su hinchada en el Estadio Ciudad de Cumaná

“Los Zorros”, han venido jugando la Liga 2 desde el 2023 pero por el pésimo estado del terreno de juego y el alto costo del alquiler.
“Los Zorros”, han venido jugando la Liga 2 desde el 2023 pero por el pésimo estado del terreno de juego y el alto costo del alquiler
“Los Zorros”, han venido jugando la Liga 2 desde el 2023 pero por el pésimo estado del terreno de juego y el alto costo del alquiler

Luis Zaravia

Ayacucho FC volverá a jugar en el estadio Ciudad de Cumaná este domingo cuando enfrente a Comerciantes FC.  Ayacucho FC viene pasando por un muy buen momento y previo al final de la Fase Zonal busca cerrar de la mejor manera esta etapa y con su hinchada presente. Por ello este domingo los ‘zorros’ saldrán a enfrentarse a los iquiteños en el Estadio Ciudad de Cumaná y con público.

La ultima vez que los ayacuchanos jugaron en el Estadio Cumaná fue el 13 de noviembre de 2022 cuando vencieron por 2 a 1 a Unión Comercio. Después de ese partido Ayacucho FC perdió la categoría y terminó descendiendo.

Ayacucho FC ha venido jugando la Liga 2 desde el 2023 pero por el pésimo estado del terreno de juego y el alto costo del alquiler ha venido jugando en su Complejo el Libertador de Uchuypampa. Luego de 609 días volverán al primer escenario deportivo de nuestra ciudad.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts