El sueño de Primera: Ayacucho FC y la San Martín podrían volver a la Liga 1

Tribunal de la Federación Peruana de Fútbol decidió quitarle 4 puntos al Boys en la tabla 2022 y con elllos “Los Zorros” mantendrían la categoría.
Tribunal de la Federación Peruana de Fútbol decidió quitarle 4 puntos al Boys en la tabla 2022
Tribunal de la Federación Peruana de Fútbol decidió quitarle 4 puntos al Boys en la tabla 2022

POR LUIS ZARAVIA

Mediante una resolución el Tribunal de licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidió restar 4 puntos al cuadro rosado en la tabla de la Liga 1 2022 y no en la temporada 2023 como se tenía pensado hacer.

La resolución le permitiría al cuadro ayacuchano reclamar su presencia en la Liga 1 2024 ya que al restarle los puntos al Boys dejaría al cuadro rosado en zona de revalidación con 27 puntos y a los ayacuchanos salvados con 28 y no debiendo descender ni jugar la Liga 2.

En la resolución se recalca que el cuadro de Ayacucho FC y el Club San Martín tendrían todo el derecho de acudir a la instancia conveniente con la intención de hacer valer su derecho conforme a lo modificado por dicha resolución en la tabla de la Liga 1 2022.

Dicha resolución sería la salvación del cuadro ayacuchano para volver a la Liga 1 y participar en la edición 2024 al igual que el cuadro de la Universidad San Martin. Por otro lado, se daría una modificación a la intención de jugar con 18 equipos y pasaría a ser 20 con el cuadro ayacuchano y el de Santa Anita.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts