La empresa Apumayo cree que la educación es la base del progreso y una herramienta poderosa para transformar vidas. Por eso, con el corazón puesto en las comunidades de su influencia, siguen apostando por el desarrollo de nuestros niños y niñas.
En los últimos días, a través del área de Relaciones Comunitarias y como parte del compromiso con la responsabilidad social, realizaron la entrega de útiles escolares a las instituciones educativas de nivel Inicial y primaria de la comunidad campesina de Sancos. Con esta acción buscan brindar a cada estudiante las herramientas necesarias para seguir aprendiendo, soñando y construyendo su futuro.
Además, se hizo la entrega de una impresora multifuncional Epson a la Institución Educativa Primaria de Sancos capital. Esta donación permitirá que los 21 alumnos cuenten con material pedagógico impreso, apoyando así el valioso trabajo de sus docentes y fortaleciendo el aprendizaje día a día.
La empresa Apumayo sigue caminando de la mano con nuestras comunidades, sembrando oportunidades y construyendo un mañana mejor.
