Acuerdan acciones para apoyar a emprendedores del sector productivo en Ayacucho

Gestionar la declaratoria de necesidad pública regional la creación de un fondo para impulsar la competitividad de los emprendedores del eslabón de subsistencia del sector productivo regional de Ayacucho.
Consejo de emprendedores

REDACCIÓN I AGENCIAS

Los representantes de la Dirección Regional de Producción y el Consejo Regional de Ayacucho buscan alternativas para apoyar a emprendedores del sector productivo de la región a través de la creación de fondos económicos y declaratorias de necesidad pública.

El presidente de la Comisión Permanente de Producción, Comercio y Turismo del Consejo Regional Julio Ernesto Valdés Cárdenas, se reunió con el director regional de la Producción Odon Guillén Pérez y su equipo técnico, a efectos de articular acciones para mejorar la competitividad y productividad de las MYPES del sector agropecuario y acuícola, donde arribaron a los siguientes acuerdos:

  • Gestionar la declaratoria de necesidad pública regional la generación de valor agregado de los productos primarios de la región Ayacucho.
  • Gestionar la declaratoria de necesidad pública regional la creación de un fondo para impulsar la competitividad de los emprendedores del eslabón de subsistencia del sector productivo regional de Ayacucho.

Realizar acciones conjuntas para impulsar el desarrollo del sector acuícola en la región: producción, comercialización, formalización empresarial y sanidad.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
COLUMNISTA EDGAR GUTIERREZ
Read More

Trabajo digno [OPINIÓN]

Da la sensación de que los choferes son los únicos trabajadores dignos en el Perú, pues tienen que sobrellevar su trabajo con limpiaparabrisas, contorsionistas, vendedores ambulantes, trabajadoras sexuales, mendigos, toxicómano en los semáforos de las esquinas y a cada cien metros.