REDACCIÓN
El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Luis Ledesma Estrada, informó que están organizando diversas actividades conjuntamente con las empresas del sector privado para incrementar en un 40% el número de visitantes que llegan a Ayacucho durante el mes de julio.
“Esta semana se realizará un lanzamiento con otras instituciones, como el Apavit, Agotur, Caretur y Ahora, para anunciar que más de 50 propietarios de hoteles, restaurantes y afines se han unido para bajar sus precios para promocionar los atractivos de la región. Asimismo, desde el mes de julio comenzaremos con los vuelos Ayacucho – Cusco – Ayacucho y esto ayudará a impulsar el turismo”, recalcó.
Ledesma, también mencionó, que junto al patronato Pikimachay del empresario Carlos Añaños realizarán un festival gastronómico y esto se sumará a la promoción que se desarrollará al Vilcas Raymi. “Nosotros somos bastante optimistas y comparados al mes de julio del año pasado, esperamos superar en un 40% el número de visitantes”, resaltó.