Bolivia vs Perú: ‘la blanquirroja’ va por la hazaña

Perú y Bolivia se enfrentan en partido decisivo por los 3 puntos en La Paz
Perú y Bolivia se enfrentan en partido decisivo por los 3 puntos en La Paz
Perú y Bolivia se enfrentan en partido decisivo por los 3 puntos en La Paz

POR LUIS ZARAVIA

La selección peruana y la selección boliviana se enfrentan en partido decisivo por la quinta fecha de las clasificatorias. Ambas selecciones se sitúan en la parte baja de la tabla con un punto de diferencia y es que ninguna de los dos equipos ha podido sumar de a tres en lo que va de las clasificatorias.

El ‘cabezón’ Juan Reynoso pondría toda la artillería para quedarse con los tres puntos en La Paz, recordemos que la selección solo ha sumado un punto de los 12 que se pusieron en juego en lo que va de las eliminatorias. Los bolivianos pasan una situación aún más caótica y es que es el ultimo en la tabla con cero puntos.  

El técnico peruano va por su primer triunfo ya que tiene la presión de toda la hinchada peruana que piden que lo saquen de su cargo por el mal juego y malos resultados. Por parte de Bolivia el técnico Antonio Carlos Zago hará su debut como técnico de los altiplánicos luego de la destitución de Gustavo Costas; Recordemos que Bolivia se quedó sin futbol profesional esta temporada por el supuesto amaño de partidos.

Fecha, hora y donde ver el partido

El partido está programado para hoy jueves 16 a las 3 de la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz. El partido lo podrán ver por Movistar deportes o Latina televisión en territorio peruano.

Posibles alineaciones

Bolivia: Guillermo Viscarra – Jairo Quinteros, Luis Haquín, José Sagredo – Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, Henry Vaca – Marcelo Martins y Jair Reinoso. DT: Antonio Carlos Zago.

Perú: Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López, Tapia, Yotún, Quispe, Grimaldo, Zanelatto y Lapadula. DT: Juan Máximo Reynoso.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts