Caminos del Inca 2023: VOLT se hace presente en la Plaza de Mayor de Ayacucho

La bebida energizante del Grupo AJE, que por segundo año consecutivo es patrocinador oficial de esta competencia, realizará hoy de 1 p.m. a 5 p.m. una activación en la Plaza de Armas de Ayacucho con música de DJ locales, juegos para los “Volters” y sampling de productos.
Empresa patrocina a competidores
Además, la marca Pulp organizará mañana un desayuno con alumnos del colegio Divino Maestro donde estarán presentes los pilotos del Team Wari, conformado por los hermanos Rommel y Richard Palomino; el Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez; Raúl “El Mono” Orlandini; entre otros.

REDACCIÓN

Por segundo año consecutivo, la bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, se hace presente como patrocinador oficial del rally caminos del Inca, la competencia de automovilismo más importante del Perú que hoy recorre su segunda etapa, entre Huancayo y Ayacucho. Posteriormente, pasará por Andahuaylas, Cusco, Puno y finalizará en Arequipa.

A lo largo del rally, la bebida energizante número uno del Perú realizará activaciones en las principales ciudades donde pasarán los competidores. Hoy la cita es a partir de la 1 p.m. en la Plaza de Armas de Ayacucho donde habrá música de DJ locales, juegos para los “Volters” y sampling de productos.

“Estamos muy emocionados de que el rally llegue a Ayacucho, el lugar que vio nacer a Grupo AJE hace 35 años. Para nosotros, la conexión emocional con el sur y con Ayacucho es muy importante. Es el origen de todo, el lugar donde sentamos los cimientos de lo que hoy es la cuarta compañía de bebidas no alcohólicas más grande del mundo”, sostiene Jesús López, Country Manager de Grupo AJE en Perú.

Por su lado, Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú, reiteró el orgullo que sienten de formar parte del rally junto a la marca VOLT.  “Caminos del Inca refleja el espíritu que queremos contagiar en todos nuestros ‘Volters’: esas ganas de superar los límites y esforzarnos más. Con VOLT queremos llenar de energía este importante rally y activar todo el potencial de nuestros pilotos para hacer de esta edición de Caminos del Inca una de las más recordadas de toda su historia”, explica.  

Para esta edición 51 del rally, VOLT auspicia al Team Wari, conformado por los hermanos Rommel Palomino, ganador de Caminos del Inca 2022, y Richard Palomino; al Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez; a Raúl ‘El Mono’ Orlandini; entre otros competidores. Asimismo, dentro de las actividades que se desarrollarán, los conocidos pilotos participarán el día de mañana junto a Grupo AJE de un desayuno motivacional para más de 500 alumnos de la Institución Educativa El Maestro, en Huamanga, organizado por la marca Pulp, en donde además compartirán e inspirarán a los estudiantes con sus anécdotas de la ruta. La cita es a las 8 a.m.

Las próximas activaciones de VOLT en Caminos del Inca se realizarán en la Plaza de Armas del Cusco el próximo 26 de octubre y en la final de la competencia y premiación en la ciudad de Arequipa (29 de octubre).

“Como patrocinadores oficiales del rally nos comprometemos a seguir apoyando el automovilismo en el Perú, un deporte que demuestra que con esfuerzo, disciplina y audacia se pueden lograr grandes cosas. Estamos seguros de que todas las acciones que hagamos a lo largo de Caminos del Inca harán que el público, y sobre todo nuestros ‘Volters’, puedan vivir de una forma única esta carrera, que se ha convertido en un orgullo para todos los peruanos”, finaliza la Gerente de Marketing de AJE Perú.  

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts