Chocolate contra la anemia: ‘Hierrocao’, la marca ayacuchana que busca conquistar el mercado nacional

Solicitaron a las diferentes instituciones a poder contactarse con ellos a fin de adquirir sus productos para la entrega de canastas navideñas a sus trabajadores.
Solicitaron a las diferentes instituciones a poder contactarse con ellos a fin de adquirir sus productos para la entrega de canastas navideñas a sus trabajadores.
Solicitaron a las diferentes instituciones a poder contactarse con ellos a fin de adquirir sus productos para la entrega de canastas navideñas a sus trabajadores.

REDACCIÓN

La idea de iniciar un nuevo emprendimiento surgió hace más de tres años y desde entonces buscan posicionarse en el mercado local con la marca de su producto “Hierrocao- chocolate Power”, elaborado con insumos orgánicos y provenientes de la selva del Vraem. 

Norma Moreno Conde, representante legal de esta empresa familiar contó que el chocolate tiene un valor agregado importante, porque su componente de hierro permite combatir la anemia y la desnutrición crónica en los niños.

En ese sentido, solicitó a las autoridades mayores espacios a fin de que puedan promocionar sus productos, que ya se expenden en los diferentes mercados y bodegas de la ciudad.

“Somos una empresa familiar casi nueva y apuntamos a poder tener una mayor aceptación de los consumidores; para ello consideramos que es importante que los gobiernos locales apuesten por todas aquellas personas que iniciaron un nuevo emprendimiento”, remarcó Moreno Conde.

Además, instó a las distintas entidades, tanto públicas y privadas, a poder adquirir sus productos para la entrega de canastas navideñas a sus trabajadores.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts