Con éxito se desarrolló el I Encuentro de Líderes Escolares “Motor y Motivo”

Más de 600 niños pertenecientes a diversas instituciones educativas públicas de Ayacucho se desarrolló el I Encuentro de Líderes Escolares de Ayacucho 2023.
escolares cooperativa Santa Maria

REDACCIÓN

Con la participación de más 600 niños pertenecientes a diversas instituciones educativas públicas de Ayacucho se desarrolló el I Encuentro de Líderes Escolares de Ayacucho 2023, organizado por la Cooperativa Santa María Magdalena.

Desde tempranas horas, los escolares acompañados por sus docentes, llegaron hasta las instalaciones de la Casona Santa María II ubicada en el Jr. Dos de Mayo Nº622, a fin de participar en la conferencia dirigida a Líderes denominada “Motor y Motivo”, la pasión la actitud, la risa y el abrazo a cargo del Dr. Dervy Jiménez Silva.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Lic. Julio Bendezú Mora, quien destacó la iniciativa de la gerencia por contribuir en el fortalecimiento del liderazgo escolar.

Por su parte, el gerente general de la Cooperativa, CPCC. Rubén Ayala Berrocal, resaltó la participación de los escolares de más de quince instituciones educativas, saludando así el apoyo de sus docentes que los acompañaban y anunció más eventos académicos dirigidos a docentes y menores en etapa escolar.

Finalmente, el conferencista Dr. Dervy Jiménez agradeció a la Cooperativa por hacer posible el I Encuentro Juvenil en Ayacucho, entregando un reconocimiento al gerente general por el gran aporte al desarrollo humano.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Capturan a “Camarada Carlos” en el Vraem: ¿cuánto invierte el gobierno en la lucha contra el terrorismo?
Read More

Capturan a “Camarada Carlos” en el Vraem: ¿cuánto invierte el gobierno en la lucha contra el terrorismo?

La Policía ha capturado a uno de los hombres más buscados en el Perú conocido como “Camarada Carlos”, quien es sindicado por ser el responsable de la muerte de 7 efectivos policiales en el Centro Poblado de La Convención el pasado 11 de febrero. Actualmente, el Gobierno Central invierte S/232.1 millones en la lucha contra el terrorismo a nivel nacional.