EsSalud Ayacucho incorpora 10 nuevos serumistas para atención en provincias

Brindarán atención en los servicios de medicina, odontología, psicología, , terapia física, obstetricia y enfermería
EsSalud Serums
Brindarán atención en los servicios de medicina, odontología, psicología, , terapia física, obstetricia y enfermería

REDACCIÓN

La Red Asistencial Ayacucho de EsSalud recibió a 10 profesionales de la salud que realizarán el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) en las Postas Médicas de San Miguel (La Mar), Querobamba (Sucre), Huancapi (Fajardo), Huanca Sancos y el CAP II Huanta.

Los nuevos profesionales fueron recibidos por el director de la Red Asistencial, Dr. Jhonny Albújar Jurado, quien exhortó el cumplimiento de metas programadas en cada establecimiento y recomendó ser responsables de sus actos como profesionales de la salud.

“La misión de la institución es brindar una atención oportuna y de calidad a los asegurados. La realidad de cada establecimiento es diferente, pero si hablamos un solo idioma podemos lograr el objetivo” destacó al recordar su trayectoria desde semumista, jefe de atención primaria, médico especialista, y director de la Red Asistencial.

Todos ellos recibieron la inducción por parte de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la Red Asistencial Ayacucho, a cargo de la Lic. Fanny Ecos Ramos, a fin de que puedan brindar atención en los servicios de medicina, odontología, psicología, terapia física, obstetricia y enfermería, en beneficio de los asegurados.

Los nuevos profesionales de salud cumplirán el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) desde la fecha hasta octubre de 2024.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts