Expedientes de la villa deportiva y el estadio para los juegos bolivarianos estarán listos en diciembre

También presentarán un Proyecto de Ley ante el Congreso de la República para que se apruebe el presupuesto necesario para construir las infraestructuras.
PROYECTO LEGADO EN DICIEMBRE

REDACCIÓN

Contra el tiempo. Pese a que nos encontramos a menos de dos años para el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, recién en el mes de diciembre del presente año, el Proyecto Especial Legado tendrá listo los expedientes técnicos para la construcción de la Villa Deportiva en el campus de la Universidad San Cristóbal de Huamanga y el estadio en el complejo deportivo de Mariscal Cáceres, donde se desarrollarán los Juegos Bolivarianos 2024 edición especial.

“Legado expuso la línea de tiempo para la ejecución de ambas obras de infraestructura y están priorizando estos trabajos, pese a la emergencia nacional que se vive. Tenemos a los ministerios comprometidos, por ello, se realizará la exposición de los motivos a través de un Proyecto de Ley ante el Congreso de la República y para esto vamos a agendar reuniones con los congresistas para que impulsen nuestra ley. También tiene que haber interés del Ejecutivo, porque es un proyecto de interés nacional”, informó el subgerente de Juventud, Educación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Escriba Palomino.

Asimismo, señaló que esta es una buena oportunidad para Ayacucho, debido a que permitirá mejorar las infraestructuras deportivas. Por ello, están trabajando para que se avancen los estudios.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts