REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO
Diversas empresas privadas que funcionan en Ayacucho se unieron una vez más y elaboraron una revista a full color, a través del cual se promocionará los principales atractivos turísticos de la región para promocionarse como destino turístico durante los 365 días del año. Esto con la finalidad de repotenciar el turismo y generar un importante desarrollo económico que beneficie a los ayacuchanos.
Al respecto, el presidente de la Cámara Regional de Turismo (Caretur), Alejandro Mancilla Allpacca, informó que la producción de la revista es el resultado de una alianza estratégica con diversas empresas, como es el caso de PLS, quien se encargó de la elaboración del material impreso. Asimismo, recalcó que el objetivo es impulsar el turismo en Ayacucho y lograr que mayor número de visitantes lleguen a disfrutar de los principales atractivos turísticos que tiene la región.
“Ayacucho necesita de este tipo de publicaciones y estamos orgullosos de que nuestras empresas apuesten por la región para la promoción turística. Para iniciar hemos mandado a imprimir más de 2 mil revistas, el cual también estará disponible en su versión digital, donde las personas podrán revisarlo luego de ingresar al código QR, que se difundirá en los asientos de los aviones de Latam, en los mejores hoteles de Lima y en los terminales terrestres. A la Caretur nos espera un trabajo fuerte”, recalcó Mancilla.