REDACCIÓN I AYACUCHO
Durante su visita a la ciudad de Ayacucho, la Defensora del Pueblo, Eliana Revollar Añaños, lamentó que hasta la fecha el Gobierno Regional de Ayacucho (GORE) no hizo la entrega respectiva al Municipio de Huamanga de la obra del Centro de Atención de Desarrollo Socio – Emocional y de Capacidades para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual en Situación de Riesgo (CASE). Lo cual estaría ocasionando diversos problemas.
“En comparación a otras regiones el CASE es una infraestructura moderna, que concentra varios servicios. Sin embargo, hemos advertido que existen algunos problemas ahí”, señaló la Defensora del Pueblo.
“En primer lugar, todavía no se ha hecho la entrega de obra del GORE a la municipalidad y eso es importante y está pendiente, porque falta la construcción de un ascensor, resolver el problema de los techos, debido a que hay goteras y con respecto a los servicios, hemos visto un hacinamiento de la policía dedicada a las medidas de protección, en el primer piso tienen cerca de 12 mil medidas de protección”, agregó.