Hospital Perú de EsSalud brindó más de 3 mil 700 atenciones médicas en Huanta – Ayacucho

Pobladores asegurados y no asegurados recibieron atenciones médicas en medicina interna, medicina general, odontología, geriatría y exámenes de laboratorio.
Huanta Ayacucho
Pobladores asegurados y no asegurados recibieron atenciones médicas en medicina interna, medicina general, odontología, geriatría y exámenes de laboratorio.

REDACCIÓN

Con gran afluencia de pacientes fue recibido el Hospital Perú, el nosocomio itinerante del Seguro Social de Salud (EsSalud), en el distrito Huanta, ubicado en la región Ayacucho, donde brindó 3751 atenciones a la población asegurada y no asegurada.

“Los especialistas que llegaron al distrito de Huanta ofrecieron servicios de salud orientados a la prevención, promoción y tratamiento de diferentes patologías, desde el 6 hasta el 10 de octubre”, indicó el Dr. Roberto Huarhua, jefe de la Gerencia de Oferta Flexible (GOF) de EsSalud.

Asegurados y no asegurados se acercaron al Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta y fueron atendidos en medicina interna, medicina general, medicina familiar, geriatría, odontología, enfermería, rayos X, laboratorio y más.

Así, en lo que va del año, el Hospital Perú ha apoyado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) en más de 50 campañas de salud en diferentes provincias, 4 de ellas en Lima, brindando un total de 119 mil 382 atenciones a nivel nacional.

El Hospital Perú tiene como objetivo realizar acciones cívicas con la finalidad de llevar atención médica a zonas altoandinas, amazónicas y urbano marginales, donde no son suficientes las prestaciones o son de difícil acceso.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts