Instalación de un bypass evitará que la población se quede sin agua en Ayacucho

Sunass dio cuenta del número de quejas que recibieron por interrupción del servicio de agua durante la última semana de abril.
BYPASS AGUA POTABLE

REDACCIÓN

Frente a los últimos cortes intempestivos del servicio de agua potable en la ciudad de Ayacucho donde se perjudicaron las familias de diversos sectores, la jefa de la Oficina Desconcentrada de Ayacucho de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), Sayda Samaramu, mencionó que la instalación de un Bypass evitará este tipo de inconvenientes en el futuro.

“Nosotros como Sunass tenemos aprobado un estudio tarifario, en donde contempla dentro de su programa de inversiones la ejecución de un bypass. Este bypass evitará que en el futuro se presente nuevamente la interrupción del servicio o que se registre un desabastecimiento que hoy por hoy tenemos”, comentó la funcionaria.

Al respecto, señaló que de un total de 10 a 8 atenciones que hizo la Sunass a través de los diferentes canales de atención, ya sea por llamadas o presencial, tres estaban relacionadas a lo que son los cortes o desabastecimiento de agua, durante la última semana de abril, que fue del 23 al 27. “Se ha solicitado al SEDA sobre las acciones que puedan realizar a futuro para no tener estos problemas”, recalcó.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts