
AGENCIAS
Durante su travesía, el BAP Unión visitará 20 puertos de 15 países, con una estadía de 2 a 4 días en cada uno. “Se ha instalado en el buque la plataforma de exhibición y experiencia Casa Perú, un espacio que permitirá mostrar la oferta peruana en productos y servicios de exportación, así como nuestros destinos turísticos”, señaló Ricardo Limo, presidente ejecutivo de Promperú.
Esta iniciativa brindará una experiencia única a los visitantes en cada puerto, mostrando la diversidad biológica, la rica historia y geografía, la gastronomía, los Super Foods Peru, la calidad del café peruano y las fibras inigualables de alpaca que destacan en Perú. Durante su travesía, el buque recorrerá países como Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, China, Singapur, India, Egipto, Francia, Italia, Grecia, España, Marruecos, Jamaica, Países Bajos y Panamá.
Se espera que la presencia de la Marca Perú en el BAP Unión sea una oportunidad única para promover la imagen del país y mostrar al mundo lo mejor de la cultura, la biodiversidad y la oferta exportable peruana.