MPH destina la misma cantidad de presupuesto que aprobó su antecesor Yuri Gutiérrez para el Procompite

Actual burgomaestre de Huamanga asegura que su aspiración es llegar a destinar 5 millones de soles.
PROCOMPITE HUAMAMGA

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

Nada nuevo. La gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio decidió emular a su antecesor Yuri Gutiérrez Gutiérrez y aprobó la misma cantidad de presupuesto para el fondo concursable Procompite, el cual es de apenas un millón 500 mil soles, con el cual se busca brindar un soporte económico a los emprendedores o agentes económicos.

“Estamos comenzando con un millón y medio de soles, nosotros tenemos en el marco de la inversión cerca de 32 millones de soles, pero va a ser progresivo y la aspiración de mi gestión es llegar a los 5 millones de soles. Tenemos la política de apoyar a los emprendedores de Huamanga, pese a que hemos recibido en un estado situacional crítico de la gestión anterior y es necesario gestionar más presupuesto”, indicó Arango.

Asimismo, señaló que en esta oportunidad los rubros que serán priorizados para el Procompite son artesanía, derivados lácteos, cuy, hortalizas, entre otros. Por otro lado, dijo que el equipo técnico trabajará con los profesionales respectivos para garantizar la transparencia del proceso.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts