Piden a las autoridades lanzar concursos de emprendimiento dirigidos a estudiantes universitarios

Creadores de la marca “Misky Mix”, presentan producto que es una mezcla de cereales andinos que puede ser utilizado para empanar el cuy frito y nuggets.
“Misky Mix” es una mezcla que se utiliza para empanar carnes con cereales andinos que contienen múltiples nutrientes.
“Misky Mix” es una mezcla que se utiliza para empanar carnes con cereales andinos que contienen múltiples nutrientes.

REDACCIÓN

“Misky Mix” es una marca que fue creada por un grupo de estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNSCH, quienes solicitaron a las autoridades, tanto del Gobierno Regional como del municipio de Huamanga, a lanzar concursos de emprendimiento dirigido exclusivamente para jóvenes universitarios.

“Necesitamos que nos brinden facilidades para participar de concursos como Procompite y que los requisitos no sean tan rigurosos, teniendo en cuenta que los estudiantes que queremos iniciar un emprendimiento no tenemos mucha solvencia económica”, puntualizó Nicol Cristina Ramos Cuba, estudiante de la serie 500.

Asimismo, la joven explicó que “Misky Mix” es una mezcla que se utiliza para empanar carnes con cereales andinos que contienen múltiples nutrientes. Su precio es de 3 y 5 soles, los mismos que se vienen expendiendo en el mercado que instaló la escuela de Alimentarias.“Nuestra finalidad no solo es vender el producto, sino ofrecer al consumidor algo que contenga un alto nivel nutricional. Recién iniciamos este proyecto, pero el objetivo es poder tener una empresa propia, para lo cual necesitamos la aceptación del público”, acotó.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts