Víctima de la inseguridad: fallece Henry Colán ex futbolista de Ayacucho FC

El ex volante del cuadro ayacuchano falleció a los 41 años de edad, luego de lucha pro vivir tras ser impactado por un disparo durante un asalto.
El ex volante del cuadro ayacuchano falleció a los 41 años de edad
El ex volante del cuadro ayacuchano falleció a los 41 años de edad

POR LUSI ZARAVIA

El ex jugador del cuadro ayacuchano Henry Colán falleció en Lima a la edad de 41 años luego de ser asesinado a balazos en Barrios altos. Según los primeros reportes de la policía el ex volante habría sido atacado por unos delincuentes que intentaran entrar a la fuerza a un restaurante en la madrugada y que luego fue trasladado al hospital dos de mayo donde solo confirmaron su deceso.

El Jugador nacido en Lima paseo su futbol por distintos clubes y entre ellos destacan Sporting Cristal y Sport Boys donde fue muy querido por los hinchas. También tuvo su paso por Ayacucho donde jugó 5 temporadas en el cuadro ayacuchano hasta el 2017 siendo recordado por anotar uno de los goles que sirvieron para salvar el descenso del 2015 ante León de Huánuco. El futbolista terminó su carrera en el club Cesar Vallejo en el 2018, actualmente se dedicaba a la dirección técnica en menores en el cuadro del Boys.

El ex volante era muy querido y recibió mensajes de sus ex equipos y la Federación Peruana de Futbol. Por su parte su amigo Carlos Lobaton Publicó en su cuenta de Twitter “Que alguien me diga que es mentira, por favor. Henry Colán, que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a sus familiares”

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts