Visita la Expo Venta de Artesanía “Ayacucho se pone de moda”

Actividad se desarrolla en el patio principal de la Municipalidad Provincial de Huamanga,
feria

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

La sexta edición de la Expo Venta de Artesanía “Ayacucho se Pone de Moda” se viene realizando en el patio principal de la Municipalidad Provincial de Huamanga, en la que se grandes maestros y amautas de la artesanía, como también asociaciones y empresas reconocidas vienen ofertando lo mejor de sus trabajos.

Según precisó el señor Adolfo Ascarza Del Pino, presidente del Patronato de Arte Popular y Artesanía de Ayacucho, esta expo venta se creó mediante Ordenanza Municipal desde el 2017, y viene desarrollándose con la participación de los mejores exponentes de las diferentes líneas artesanales que existen en Ayacucho.

“Gracias al apoyo del burgomaestre y la Gerencia de Desarrollo Económico, por el apoyo que constantemente venimos recibiendo para impulsar nuestra reactivación económica, pero no será posible si nuestros conciudadanos y turistas adquieran nuestros productos, razón por la cual los invitamos a visitar la Expo Venta que estará abierta hasta el 17 de abril”, agregó el señor Ascarza.

También agregó que podrán apreciar artesanía de calidad en las líneas de Arte Textil, Cerámica, Tallado en Piedra de Huamanga, Hojalatería, Imaginería, Joyería y Filigrana, entre otros, todos a precios cómodos. Así mismo, cada tarde habrá presentaciones artísticas para el disfrute de los visitantes.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts