Autoridades participan de marcha por el Día Internacional de la Paz

Participantes rechazaron el terrorismo y todo acto de violencia y llamaron a la unidad

REDACCIÓN | PORTAL AYACUCHO

Con el lema denominada “Hoy más unidos que nunca por la Paz”, la municipalidad de Huamanga realizó la marcha por el Día Internacional de la Paz en la que participaron autoridades, funcionarios y representantes de instituciones públicas y privadas, organizaciones de base, entre otros, quienes expresaron su rechazo a todo tipo de violencia.


Al respecto, el alcalde la comuna huamanguina, Yuri Gutiérrez, señaló la importancia de promover una cultura de paz en nuestra sociedad para promover e impulsar nuestro desarrollo como nación.


“La pandemia nos ha mostrado la importancia de generar alternativas de cooperación y hermanamiento que nos ayuden a mejorar nuestra sociedad y mantener la paz, acercándonos especialmente a los menos favorecidos, y así lograr una Huamanga más justa”.


Asimismo, mencionó que la lucha frontal contra el terrorismo y la pandemia del Covid-19 nos demostró que con unidad podemos alcanzar nuestros objetivos y superar las adversidades.
“Reafirmamos nuestro compromiso de generar políticas y espacios que promuevan la paz en nuestra provincia, con el objetivo de lograr una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible”, sostuvo Yuri Gutiérrez.

[Publicidad]

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts