Descartan suspensión de Semana Santa debido a crisis política nacional

Destacó que festividad es importante para Ayacucho, el país e incluso el mundo, debido a que aportará a la economía de la región.
CARLOS RUA

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

Frente a la actual crisis política que se vive en el país, el cual podría generar un impacto negativo a las festividades de la Semana Santa, el gobernador del Gobierno Regional de Ayacucho (GORE), aseguró que de ninguna manera podrán postergar esta fecha trascendental, que no solamente es importante para Ayacucho, sino también para el país e incluso el mundo, debido a que aportará a la economía de la región.

“La Semana Santa es un reencuentro con Jesús, asimismo, durante esta festividad religiosa estamos aperturando diferentes espacios para dar todas las oportunidades a los productores y emprendedores, pese a esta situación complicada. En estos días tengo la fe de que todos estos problemas se van a solucionar, por ello, hago un llamado a toda la población a resolver entre todos esta difícil coyuntura”, comentó.

Asimismo, señaló que exigirá a los gobernadores que conforman la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales para que se puedan reunir y analizar la actual situación del país; por otro lado, dijo que en una reciente reunión con el presidente Pedro Castillo le solicitó designar funcionarios capacitados para asumir PetroPerú y la cartera de Energía y Minas, con la finalidad observar el control de precios del combustible y solucionar las demandas de los transportistas.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts