
REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO
Una mujer que administraba un prostíbulo clandestino que funcionaba al interior de un domicilio en la cuadra 14 de la avenida Mariscal Cáceres, fue detenida por agentes del grupo TERNA, de la VIII Macro Región Policial Ayacucho.
El local funcionaba en pleno horario de toque de queda bajo la apariencia de un inmueble común; sin embargo, al interior se halló a cuatro trabajadoras sexuales y seis parroquianos, quienes consumían bebidas alcohólicas en un ambiente que no contaba con ninguna medida sanitaria.
En el operativo fue detenida Yaneth Lapa Cárdenas (27), quien fue identificada como administradora del local.
Asimismo durante la intervención, en un ambiente de este inmueble, se encontró a una de las trabajadoras sexuales, en compañía de un caballero, indicando la mujer que le habían pagado la suma de S/. 60.00 nuevos soles por sus servicios de los cuales entregaría S/. 10.00 nuevos soles a la administradora del lugar.
La detenida y personas encontradas en este inmueble fueron trasladadas a la División de Investigación Criminal, donde se realizaran las diligencias de Ley, bajo la dirección Jurídica del Representante del Ministerio Público.