Detienen a venezolano con celulares robados y un arma de juguete

La Policía no descarta que sean los autores de los robos a través del arranche que se perpetran en la ciudad
Detienen a extranjero por robo

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

En un rápido accionar y tras de una persecución agentes de la comisaría de Carmen Alto detuvieron al ciudadano de nacionalidad venezolana, Yorwil Anderson Muñoz Vegas, quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego la cual usaba para asustar a los transeúntes y robarle sus pertenencias.

También se halló en su poder dos teléfonos celulares que al parecer había robado momentos antes. La policía no descarta que este sujeto junto a sus cómplices sean los autores del robo de celulares y otros objetos de valor a través de la modalidad del arranche con ayuda de motocicletas.

La intervención se realizó durante el patrullaje preventivo que realizan los efectivos de patrullaje motorizado de la comisaria , observando dos motocicletas estacionadas en el Mirador de Acuchimay cada una con dos sujetos, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar, iniciándose una persecución, cayendo de la motocicleta uno de estos en el jirón Madrid del Distrito de San Juan Bautista, donde fue detenido.

El detenido es puesto a disposición de la División de Investigación Criminal para continuar las investigaciones correspondientes, en coordinación con el Representante del Ministerio Público.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
OPINAN LOS PERIODISTAS
Read More

¿Cómo evalúan los periodistas de Ayacucho el panorama de su región tras las protestas violentas?

Miran el futuro. Tres periodistas de la región, que día a día cubren los diversos escenarios de Ayacucho y que conocen de cerca la realidad de la región, analizaron la realidad de la región y sostienen que hay expectativa para que crezca económica y socialmente. También piden que se investiguen a los implicados en las protestas.