
LUIS ZARAVIA
Los dirigidos por Apud siguen sin ser regulares en el torneo local y es que de 10 partidos que han jugado los ‘zorros’ solo han podido sumar en 4 de ellos. Jugar dos torneos en paralelo es algo que termina complicando a un plantel corto como el que tienen los ayacuchanos.
Por su parte Atlético Grau de Piura viene de golear en su anterior encuentro, los dirigidos por Gustavo Alvares buscan seguir sumando y querrán aprovechar el desgaste que han tenido los ayacuchanos.
Por eso el duelo de este viernes es muy importante para los intereses de ambos clubes, más aún para los ayacuchanos que buscan volver a sumar en el torneo donde acumulan dos derrotas consecutivas.
UN POCO DE DESCANSO
Los ayacuchanos venían jugando cada 3 días por jugar la Copa Sudamericana donde viene dando buenas expectativas y donde se ubica segundo en su grupo. Esta semana los zorros no jugarán Copa Sudamericana, lo que les permitirá llegar un poco descansados al encuentro del viernes.
Ayacuchanos y Piuranos solo se han enfrentado una vez en toda la historia de los dos clubes, el resultado fue empate 2 a 2, pero esta será la primera vez que los piuranos pisarán tierras ayacuchanas.