
REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO
La cooperativa Santa María Magdalena firmó convenio con la empresa Agente Cash a fin de darle mayor facilidad a los socios en el pago de sus servicios eléctricos, así como en las regiones donde tenemos presencia institucional.
El gerente general, CPCC. Rubén Ayala Berrocal, destacó la posibilidad que tendrán los socios que hacen uso de la energía eléctrica a través de la empresa Electrocentro para poder pagar sus recibos a través de las ventillas de la cooperativa en ciudades como Ayacucho, Churcampa, Huanta, Acobamba, Huancayo, La Merced, Cangallo, San Francisco, Pichari, entre otros donde se encuentre la empresa eléctrica.
Asimismo, destacó que los socios podrán realizar el pago de los servicios de energía eléctrica a través de nuestro aplicativo móvil, así como lo vienen haciendo por el servicio de agua, universidades tanto de Huanta y San Cristóbal de Huamanga, o nuestros servicios propios; es decir de aportes, créditos y fondo de solidaridad.
Por su parte, la representante de Agente Cash, Fanny Janet Paredes Contreras, agradeció la apertura de los directivos y plana gerencial para la firma de dicho convenio; asimismo, señaló que como empresa su prioridad es las personas más pobres de las zonas rurales, y que ahora con dicho convenio se masificará y dará mayor accesibilidad.