Entre un 20% a 30% de familias ayacuchanos alquila una vivienda para vivir

Existe un déficit de viviendas, por esta razón, organizarán feria inmobiliaria, donde ofertarán departamentos, casas y terrenos.
Deficit de viviendas

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

El gerente de la Cámara de Comercio de Ayacucho (CCA), Iver Quispe De la Cruz, informó que en Ayacucho se ha observado que un 20% a un 30% de la población alquila una vivienda, lo cual evidencia que existe una demanda por adquirir una propiedad. Por esta razón, desarrollarán una feria inmobiliaria y financiera, este 27 y 28 de enero del 2023, en las instalaciones de la CCA, donde se promoverá la venta de casas, departamentos y terrenos.

“Estamos desarrollando una feria inmobiliaria y financiera de productos hipotecarios. Esto a raíz de que se ha visto que en la población de Ayacucho hay un déficit en el tema de viviendas, por lo cual es necesario promover a nuestros asociados que tienen alguna empresa inmobiliaria para que puedan ofertar sus productos y servicios y, de esta forma, ofrecer la venta de departamentos, casas, terrenos, entre otros”, indicó.

De igual forma, puntualizó que en una reunión, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dio a conocer que existe un déficit de viviendas. Es decir, que las familias en Ayacucho están buscando este tipo de ofertas y promociones. Por otro lado, señaló que en la feria se buscará ofrecer alrededor de 500 a 800 departamentos de diferentes empresas y para garantizar la formalidad de los predios se invitará a los especialistas de la Sunarp.

Loading

Total
0
Shares
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts