Premian a vecinos sanjuaninos comprometidos con el reciclaje y segregación

reconocimiento es por disposición efectiva de los residuos generados mediante el consumo responsable
San Juan segregación

REDACCIÓN I PORTAL AYACUCHO

Para crear responsabilidad ambiental en la población sanjuanina respecto al consumo, generación y disposición de residuos sólidos generados, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, entrego materiales a las familias que realizan la segregación efectiva y la entrega selectiva semanal de residuos sólidos.

Como parte de la política de gestión ambiental, la comuna viene desarrollando el programa de segregación de residuos sólidos en los diversos sectores del distrito incentivando el reciclaje y valorización de los residuos orgánicos e inorgánicos reaprovechables, desarrollándose actividades como sensibilización ambiental, difusión masiva del programa de segregación, desarrollo de campañas de educación ambiental. Todo ello con la finalidad de crear responsabilidad ambiental en la población sanjuanina respecto al consumo, generación y disposición de residuos sólidos generados.

En uno de los momentos niños del sector Ampliación Acuchimay hicieron entrega de maceteros, pisapapeles entre otros a la alcaldesa del distrito, María Luz Palomino Prado, todos estos productos elaborados con material reciclado.

Luego se procedió con la entrega de tachos, costales verdes entre otros para que los vecinos participantes puedan continuar con la segrecion y reciclaje.

La alcaldesa invitó a los vecinos a ser parte del cambio y contribuir con la segregación de residuos sólidos.

Loading

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts